Puebla, lista para la Clase Nacional de Box de la presidenta Sheinbaum
El gobierno humanista que encabeza Alejandro Armenta se suma a la Clase Nacional de Box que encabezará la presidenta de México Claudia...
Actualizado: hace 4 días
José Carlos “N”, el agente investigador de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Puebla (FGE) que perdió la vida tras emboscada en San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco, tenía apenas 25 años de edad y de acuerdo con fuentes consultadas, apenas hace un mes habría sido padre.
No obstante, José Carlos “N” ya no regresó a su hogar, dejando huérfano a su pequeño recién nacido.
Aunque José Carlos fue trasladado aún con vida al Hospital General de Tecamachalco, este, perdió la vida, ya que su cuerpo no resistió las heridas de bala de fuego.
Solo su compañero Noé “N” fue el único que, hasta ahora, sigue con vida, pero en estado grave de salud, internado en el Hospital General de Tecamachalco.
Ambos agentes realizaban un operativo de vigilancia cuando un comando armado los atacó en una emboscada sobre la avenida 16 de septiembre, entre las calles 12 Oriente y 12 Poniente, en los barrios Jalacingo y San Isidro.
LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS INVITADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO
Periódico Poder Político - Noticiero PoderTv