Ejército Mexicano garantiza la paz y la soberanía nacional: Armenta
Para el Gobierno de Puebla es fundamental reconocer la labor que el Ejército Mexicano encabeza a favor de la patria, aseveró el...
El allanamiento de morada y supuesto levantón en Ahuazotepec en realidad se trato de un cateo por robo de hidrocarburo encabezado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en la comunidad Nanacamila, Zacatlán.
Los agentes de la corporación federal en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Marina, cumplieron con un cateo que llevó al arresto de al menos tres personas.
En días previos, Ana Lilia, supuesta esposa de uno de los detenidos acusó que su esposo lo habían secuestrado por un comando armado.
En redes sociales, difundió su denuncia señalando que un grupo de hombres armados con uniformes de la Marina ingresaron a su domicilio.
“Por la fuerza personas armadas las cuales no se identificaron pero vestían aparentes uniformes de marina, los cuales entraron a la fuerza rompiendo vidrios y puertas llevándose a mi esposo con lujo de violencia”, comentó en un grupo de Facebook.
Sin embargo, dicha aseveración la descartaron, pues se trató de un operativo de la FGR en tres domicilios de Nanacamila, localidad perteneciente al municipio de Zacatlán.
LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS INVITADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO
Periódico Poder Político - Noticiero PoderTv