Gobierno de Claudia Sheinbaum avanza en la reconstrucción del Hospital San Alejandro
El inmueble de 180 camas registra un progreso en su construcción del 92%. El gobernador Alejandro Armenta y el director general del...
Tras las decenas de denuncias por el mal servicio que ofrece Agua de Puebla, el gobernador Alejandro Armenta Mier los calificó como “ineptos”, pues anteponen la ganancia al servicio, y en ese sentido comentó que no cancelarán la concesión, ya que es preferible exponer su trabajo; además dijo, no se permitirá hacer negocios con empresas que quieran saquear al estado.
Indicó que en su administración no se llevarán a cabo negocios leoninos, algo que sucedió en pasadas administraciones para sacar provecho de los contratos.
Asimismo, el mandatario señaló que fue una concesión que violó la Ley, una concesión leonina y que siempre benefició a las empresas y no a los usuarios; expuso que de ese tamaño, Puebla estaba gobernado.
“Nosotros no les vamos a cancelar la concesión (a Agua de Puebla) porque si la cancelamos, las leyes se hicieron perversamente en ese entonces, el contrato se hizo para perjudicar al estado, eso es traición a la patria, violaron la ley para hacer esa concesión”, mencionó.
Alejandro Armenta señaló que sería mucho dinero por parte del estado cancelar la concesión de Agua de Puebla, algo que no harán, pues es preferible exponer sus servicios, mismos que los calificó como “ineptos”.
A su vez indicó qué harán únicamente trabajos con empresas inclusivas, ya que estas no piensan en el saqueo, sino piensan en la ganancia legítima a través de su servicio.
“Nosotros queremos empresas inclusivas, las empresas inclusivas no piensan en el saqueo, piensan en la ganancia legítima, pero en el servicio. Todas las empresas que piensen en la ganancia legítima pero en el desarrollo, son bienvenidas a Puebla”, indicó.
En ese sentido, precisó que harán negocios con empresas que beneficien a Puebla, de lo contrario, no los tomarán en cuenta, porque en su administración no va a haber otra que saquee al estado.
Alejandro Armenta exhortó a Agua de Puebla a que mejoren; de lo contrario, es preferible que se retiren porque los poblanos no pueden recibir un mal servicio por parte de ellos.
Sin embargo, antes de que se vayan, pidió que la empresa reconozca su mal trabajo que han brindado al estado en los últimos años, ya que antepusieron la ganancia que al servicio.
LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS INVITADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO
Periódico Poder Político - Noticiero PoderTv