top of page
BANERRS FENALI-08.png
Nueva imagen.jpg

Asesinan a joven a bordo de su camioneta en Santo Tomás Chautla

Atacaron a un hombre de aproximadamente 25 años a balazos, cuando se encontraba a bordo de su camioneta en calles de Santo Tomás Chautla, a pesar de que lo llevaron a un hospital murió.


Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes en la calle Potrero y Revolución de la junta auxiliar referida.


Vecinos llamaron a emergencias tras escuchar al menos cuatro detonaciones en la vialidad, la cual está muy cerca de la presidencia.


Se sabe que los propios familiares del hombre que atacaron, lo llevaron al hospital; sin embargo, se informó que la víctima debido a las lesiones de bala perdió la vida.


En tanto, el sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes colocaron vasos en los casquillos que encontraron tirados en la escena del crimen para que sirvieran de evidencia a la Fiscalía.


Hasta ahora se desconoce el motivo de este crimen, del cual no se ha precisado si se trató de un ataque directo o un asalto.

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page