top of page
BANERRS FENALI-08.png
Nueva imagen.jpg

Aumentará Ayuntamiento de Puebla puntos de Wifi gratis, aquí los sitios beneficiados

La administración de José Chedraui Budib continuará con el servicio de puntos Wifi gratuitos, que permite a la sociedad tener acceso a internet sin costo alguno. A lo largo y ancho del municipio habrá 700 lugares donde la gente podrá conectar sus teléfonos, computadoras y tabletas.


Esta cantidad representan un aumento de 100 puntos, porque en la pasada administración hubo 600, mismos que serán evaluados por parte de la empresa que gane la licitación emitida para evaluarlos en características y operación, para determinar su continuidad o sustitución.


En la licitación pública nacional CMA-LP-SECATI-127-2025 se informó que servicio será prestado del 1 de abril de 2025 al 14 de octubre de 2027, es decir, prácticamente toda la administración.


Uno de los compromisos de la empresa que gane el concurso es proporcionar en cada punto, dispositivos de protección eléctrica que eviten daño al equipo por variaciones de voltaje.


Los puntos están en colonias, mercados, parques, unidades habitacionales y juntas auxiliares. La empresa encargada de brindar el servicio deberá instalar un servicio de call center para brindar atención a la ciudadanía y resolver dudas sobre el uso del Wifi sin costo alguno.


Entre la lista de lugares donde habrá internet sin costo están las siguientes: Guadalupe Hidalgo, La Guadalupana, Solidaridad, Bosques de San Sebastián, Barrio Alto, Maravillas, El Carmen, Anzures, La Loma, Bella Vista, Las Hadas, Castillotla, Manuel Rivera Anaya, Rancho Colorado y San Baltazar.


En la zona del Centro Histórico que diariamente recibe una gran cantidad de visitantes es una de las que contará con este beneficio para los ciudadanos.


Por ejemplo, en la calle 6 Oriente y 8 Oriente, correspondiente al Barrio del Artista, la 3 Oriente y 6 Sur del Carolino, en el zócalo capitalino y el pasaje del ayuntamiento.


En algunos mercados como la Central de Abasto y juntas auxiliares como San Andrés Azumiatla y San Sebastián de Aparicio, por mencionar algunas.


Para conectarse a internet solamente se debe acceder al apartado Wifi en cada dispositivo y seleccionar la red del ayuntamiento capitalino.

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page