top of page
BANERRS FENALI-08.png
Nueva imagen.jpg

Empresas no se ampararán contra regulación de productos chatarra: SEP

El Secretaría de Educación Pública alcanzó un acuerdo con grandes empresas que producen productos de alto contenido calórico a fin de que no se amparen contra la entrada en vigor de la regulación que prohíbe vender este tipo de productos en las escuelas.


Señaló que entre otras compañías la refresquera Coca Cola determinó sumarse a la campaña gubernamental para pugnar porque se consuman productos saludables en los planteles.


El titular de la dependencia, Mario Delgado dijo que se logró este acuerdo que permitirá desalentar el consumo de estos productos en las escuelas de educación primaria y secundaria del país.


El próximo 29 de marzo entrará en vigor la disposición que prohíbe la venta de estos productos en las escuelas.


Dijo que el próximo 30 de marzo se realizará la carrera por la paz y las adicciones en la ciudad de México, a la cual están convocadas todas las escuelas del Valle de México.

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page