Se investigarán los desvíos económicos de los anteriores gobiernos de Huejotzingo: Armenta
Tras las declaraciones del alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, sobre el desvío de recursos por 70 millones de pesos en...
Dos presuntos delincuentes que escapan de la policía a bordo de un vehículo robado, cayeron desde unas escaleras de varios metros de longitud para después chocar contra un poste de madera y causar daños en el portón de un domicilio ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en la ciudad de Puebla. Los sospechosos lograron salir de la unidad y escapar del sitio.
Los hechos se registraron la madrugada de este 7 de abril, cuando autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y uniformados de Cuautlancingo, fueron alertados sobre el supuesto robo de un automóvil color blanco.
Un grupo de policías se movilizó al sitio para atender la petición de ayuda. Luego de que los agentes policiacos ubicaron a los sospechosos, les dieron persecución.
Las acciones de los agentes del orden llegaron hasta la calle Francisco Javier Mina y Morelos, donde el conductor siguió de frente a toda velocidad sin prever que la calle no tenía continuidad ya que hay unas escaleras amplias y de varios metros de longitud.
El par de sospechosos cayó hacia las escaleras de centenero para después chocar y derrumbar un poste de madera, así como cableado y una luminaria.
La fachada de un domicilio, específicamente el portón, también sufrió algunos daños. Según la información de las fuentes policiales, los acusados lograron salir y darse a la fuga.
El lugar fue resguardado por los oficiales de ambos municipios. Con la ayuda de una grúa, el vehículo presuntamente robado fue retirado del sitio y llevado a un corralón.
LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS INVITADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO
Periódico Poder Político - Noticiero PoderTv