top of page
Nueva imagen.jpg

Piden a nuevo fiscal de Morelos agilizar caso por caída de puente colgante

Cuernavaca, Mor. La ex regidora morenista Patricia Torres Rosales demandó al nuevo fiscal Édgar Maldonado agilizar su carpeta de investigación, ya que entre los acusados se encuentra el actual alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y el actual diputado local del PAN, Gerardo Abarca, presuntamente por haber incurrido los dos “en omisión” en el desplome de un puente colgante, en donde Torres sufrió fractura expuesta a la altura del tobillo.


La ex regidora, incluso hoy acudió a solicitar el auxilio judicial al juez de Control de Juicios Orales, ubicado este en los juzgados de Atlacholoaya, Xochitepec, “para que obligue si es necesario al fiscal a que formule acusación en contra de todos los responsables, ya que no hay ninguna justificación para que no haga”, expresó Torres Rosales en una rueda de prensa que ofreció este miércoles en la capital del estado.


En este encuentro con representantes de los medios de comunicación mencionó que ella lleva más de dos años en espera que avance su carpeta de investigación contras esas autoridades mencionadas, y otros ex funcionarios panistas municipales, pero que de manera inexplicable con Carmona Gándara su carpeta de investigación nunca avanzó. Por lo que subrayó que ella es una de tantas víctimas directas, de las cuales sus denuncias penales están archivadas, detenidas en la FGE que encabezó el ex fiscal Carmona Gándara.


“He decidido reactivar la causa penal y buscar la formulación de acusación a los investigados, entre ellos están el presidente municipal de Cuernavaca (José Luis Urióstegui Salgado) y el actual diputado Gerardo Abarca.


“Hasta la fecha del día de hoy no se ha resuelto nada, la última audiencia estaba programada para junio de 2024, donde se presentaría a José Luis Urióstegui como investigado para formularle acusación por omisión, y al diputado Gerardo Abarca, esto no resuelve por el tema del fuero, pero eso no impide que sea investigado”, aseguró la ex regidora de Morena.

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page