Olinia: con tres modelos, el gobierno llegará al mercado de autos eléctricos
Olinia, el auto eléctrico que será fabricado por el gobierno de México, tendrá tres versiones y su costo será de entre 90,000 y 150,000...
Olinia: con tres modelos, el gobierno llegará al mercado de autos eléctricos
En Huauchinango Puebla, la Presidenta Claudia Sheinbaum entrega nuevas tarjetas para la pensión Mujeres Bienestar
Evalúan instalar en Puebla planta armadora de auto eléctrico Olinia
Sheinbaum presume su aprobación y el enojo de sus adversarios
De la Fuente pide a cónsules en EU defender con "toda energía" a los mexicanos
Tribunal Supremo de Venezuela impone una multa de 10 millones de dólares a TikTok
Tianguis de Loma Bella: acusan cobro de cuotas e inseguridad tras asesinato en ‘chelería’
Con IA y de cuatro ruedas: empresa china presenta su robot humanoide
Entregan Pepe Chedraui y MariElise Budib juguetes a niñas y niños de la U.H. Villa Frontera
Narine Melkumjam es una piloto de avión originaria de Países Bajos que decidió compartir en redes sociales una de sus experiencias en donde la cabina de su aeronave terminó por abrirse en pleno vuelo.
En su cuenta @NarimeMelkumjan compartió un video de poco más de cuatro minutos con todo lo ocurrido al ser de una cámara instalada de frente en la cabina.
La piloto muestra como se prepara con normalidad, nada fuera de orden parece ocurrir al cerrar la cabina, ajustarse sus cinturones y vigilar que todo está en posición, por lo que en empieza los movimientos para el despegue.
A los dos minutos de estar en el aire, la piloto comienza a realizar movimientos como poner el avión de lado y regresar, momento en el que la cabina termina por abrirse al dar la impresión de que estaba mal colocada.
De inmediato las ráfagas de viento y la velocidad de la nave comienzan a golpear fuerte a Narine, quien muestra grandes dificultades para poder abrir los ojos, además de que, no puede volver a colocar el cierre de la cabina al no querer perder el control de la avioneta.
Con todo su esfuerzo, la piloto se encarga de poner la aeronave en una dirección segura y, ante la dificultad, decide que lo mejor es regresar a tierra y aterrizar.
Después de otros dos minutos de estar en el aire con la capota abierta, ella logra llevar a buen puerto a la avioneta y aterrizar de manera segura. Ya en el piso, muestra una terrible incomodidad en los ojos, por lo que se mantiene incapaz de abrirlos por completo, además parece que no sabe que hacer, si limpiarlos o esperar a estar en otro sitio.
Planetario de Puebla renueva cartelera con tres espectáculos
Estudiantes de la BUAP regresan a sus salones
LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS INVITADOS SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO
Periódico Poder Político - Noticiero PoderTv